TUGLORIA
KIDS

Nuestros hijos son la esperanza y la promesa de nuestro mañana. El legado del evangelio a las próximas generaciones. Es por eso que Salomón escribe ” Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de Él”. La visión de nuestro ministerio de niños es sembrar la semilla del mensaje de Cristo en nuestros pequeños; para así edificar sus mentes en el conocimiento y el caminar con Dios. EL ambiente que provee nuestro ministerio es divertido, interesante y de mucha participación. Tus hijos serán transformados!

Para servir como voluntarios en en este ministerio escribenos a kids@tugloria.com para comenzar el proceso.

Dejad los niños venir a mi, y no se lo impidais; porque de los tales es el reino de los cielos

Jesús

TUGLORIA WORSHIP

TUGLORIA
WORSHIP

La forma más alta de adoración es la adoración que se produce de un humilde corazón de servicio

Billy Graham

Evangelist

La adoración en nuestra iglesia es la zona cero. El punto de partida para el manifiesto de la gloria de Dios. Somos apasionados por adorar y ser inundados por la dulzura de su Santo Espíritu. Es la gloria de Dios la que produce denuedo en su iglesia. Es así como se nace el convencimiento de pecado y la renovación de nuestro espíritu. El deseo mayor de Dios es habitar en medio de su pueblo y que su pueblo le conozca y le ame de todo corazón.

La visión de adoración de nuestra Iglesia es guiar al pueblo en adoración al Padre al Hijo y al Espíritu Santo recibiendo la revelación de su gloria y la unidad de corazón, mente y propósito.

Para ser considerado un servidor en nuestro equipo de adoradores o músicos de nuestra Iglesia por favor comuniquese con nosotros mediante: worship@tugloria.com

 

Contamos contigo!

YOUTH@TUGLORIA

YOUTH@
TUGLORIA

Y nuestros jóvenes verán visiones dice el Profeta Joel en su libro refiriéndose a una generación de jóvenes donde se ha derramado el Espíritu Santo.
Una iglesia sin visión juvenil es una iglesia que carece de transformación y de legado. El deseo mayor de nuestra iglesia es que nuestros jóvenes sean empoderados a desempeñar el magno propósito que Dios ha diseñado para sus vidas.
Nuestro grupo juvenil está estructurado con mucha dinámica tanto espiritual como práctica y junto a los jóvenes de First Baptist Royal Palm desarrolla las relaciones sociales , promueve el evangelismo, usa la palabra como medio de educación y se mide por el proceso de la transformación. Contamos con un maravilloso equipo de liderazgo capaz de entenderles y ayudarles en el crecimiento.
Aquí en YOUTH@TUGLORIA les ayudaremos a descubrir todo lo maravilloso que Dios tiene para sus vidas.

De una cosa estoy seguro… Dios no esta buscando tu colaboración, Dios demanda tu extrema acción

Bono

Vocalista U2

VEN Y COMPARTE DE NUESTROS HANGOUTS
EVERY WEDNESDAY @ 7PM . ALSO TEXT & BRING A FRIEND

MEDIA@TUTGLORIA

MEDIA@
TUGLORIA

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres

San Pablo

Apóstol

Dios nos ha regalado un maravilloso equipo de media un grupo de maravillosos voluntarios con la visión de llevar adelante el mensaje del Señor.
La visión de nuestro equipo es tomar ventaja de los vehículos que los avances de la tecnología nos han traído; con el fin de transmitir y difundir la obra de Cristo a todas las naciones culturas y lenguas. Aquí en nuestra página encontrarás recursos de nuestros mensajes y testimonios de nuestras familias que te llevaran a una transformación espiritual.
Tu puedes ser también un agente de difusión . Como? Difundiendo con familiares y amigos de tu país natal o de otra ciudad lo recursos y mensajes que esta página ofrece.
Para mas Informacion y pedidos de predicas, comuniquese con Nuestro Lider del ministerio de Media escribiendo a: media@tugloria.com

Contamos contigo!

ALTAR DE ORACION

intimo-01

CADA MARTES 7:00PM

oracion,palabra,presencia

La oración y la intercesión en nuestra Iglesia INSTRUMENTO DE TU GLORIA es un elemento trascendental que envuelve los pastores ,líderes y el resto de la congregación.
EL propósito de nuestro equipo de intercesores es llevar al pueblo hacia una relación con Dios que transforme y conquiste sus corazones con el Poder del Espíritu Santo.

La oración no es un acto, es el reflejo de tu actitud, tu actitud de dependencia de Dios

A. W. Pink

Evangelist

SERVIDORES

SERVIDORES

El propósito de la vida humana es servir y mostrar compasión y voluntad de ayudar a los demás

Dr. A Schweitzer

Misionero en África

Este ministerio es el rostro de nuestra iglesia. La inspiración del corazón nuestro Jesús, en el arte de cómo servimos a la gente.
Es el deseo de nuestro ministerio SERVIDORES, transmitir seguridad y amabilidad a la congregación y a los visitantes; dirigiéndonos a ellos con simpatía y respeto.

Contamos contigo!